Extracto de Aloe Vera

El extracto de aloe vera es la verdadera estrella en la formulación de nuestros productos: es un gel extremadamente hidratante y calmante capaz de retardar el envejecimiento eliminando las células muertas y acelerando su renovación.n

Beneficios del Aloe Vera

El Aloe Vera es una suculenta que está compuesta por un 95% de agua, por lo que es uno de los ingredientes más buscados dentro de la cosmética por sus particulares características: hidratante, cicatrizante y buen regenerador de nuestro organismo. Es  un excelente ingrediente para el alivio de la piel, restablece la humedad y la protege de la pérdida de agua por la transpiración epidérmica. El aloe vera es un ingrediente bien tolerado y también absorbido por aquellos que tienen una piel más sensible y delicada.

El aloe vera es un súper ingrediente que otorga muchos beneficios para nuestro pelo,  piel y la de nuestros niños. Les compartimos algunos de nuestros productos estrella, ultra hidratantes para la piel.

Conoce los otros ingredientes activos de nuestros productos Osmè Organics

Gel For Life: manos protegidas e hidratadas

ALCOHOL 70% VOL

Todos los productos de la línea están formulados con ingredientes diseñados para la salud e higiene de las manos. Acción antiséptica de amplio espectro: Alcohol (Etanol) 70% + Glicerina emoliente + Gel de Aloe Vera con acción hidratante y calmante. Se ha demostrado que la concentración de etanol del 60-80% mata eficazmente virus envueltos y no envueltos, así como bacterias y hongos.

HIGIENE

Además tenemos una línea de dispensadores de productos que suministran una cantidad precisa de desinfectante de manos para ayudar a prevenir el desperdicio. Vienen en modelos de pared y de piso (totem) para un acceso conveniente. La gran ventaja del totem es que se puede colocar en cualquier lugar que estimen conveniente y además es customizable, perfecto para hoteles que quieran proteger a sus huéspedes.

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email