INICIO » Dispensadores
Un sistema dispensador, consta de botellas entre 340 y 500 ml, las cuales pueden ir instaladas en un soporte de pared. Existen diferentes formatos para diferentes necesidades, pueden ser dispensadores rellenables (a través de bidones de 3 litros) o pueden ser sin manipulación cosmética (se cambia el catridge completo una vez terminado el producto).
El plástico tiene un uso muy funcional para la cosmética: es seguro en su manipulación (sin riesgos de cortes o quebraduras), es durable (una vez instalado no necesitas cambiarlo) y mantiene las propiedades del producto.
Con el uso de nuestras botellas recicladas, recogemos la basura plástica que ya existe en el mundo contribuyendo a la limpieza del planeta. Así, creamos un nuevo producto 100% reciclado y reciclable.
¿Qué mejor que reutilizar los desechos en vez de generar un nuevo producto con otro material? Además está comprobado que el generar plástico a partir de envases reciclados es de los procesos que menos energía requiere para su producción.
Los huéspedes están cada vez más exigentes: les importa no solo la calidad de la cosmética, sino también su forma de producción, el envasado, el diseño, el impacto ambiental y la higiene.
© 2022 Todos los derechos reservados