CERTIFICACIONES

COSMOS / ECOCERT

Ecocert, una organización privada que opera en mas de 80 países del mundo, certifica la naturaleza orgánica de los productos cosméticos evaluando todo el proceso de producción, desde la selección de materias primas hasta el tratamiento de los residuos. Esta asociación de profesionales de la industria cosmética reúne a proveedores de materias primas, laboratorios, fabricantes y distribuidores.

ECOLABEL

EU Ecolabel es una marca registrada otorgada por la Comisión Europea a los productos que cumplen estrictos criterios ecológicos durante su ciclo de vida (fórmula, envasado y características globales).

RSPO

Jabón 100% vegetal bajo petición, podemos suministrar jabón hecho con RSPO (Roundtable for Sustainable Palm Oil), procedente de nuestra fuente certificada.

FSC

El Forest Stewardship Council es una organización global, sin ánimo de lucro, fundada en 1993 para promover la gestión responsable de los bosques en todo el mundo. Para ello, el FSC establece normas para los productos forestales, además de certificarlos y etiquetarlos como ecológicos.