Beneficios y propiedades de nuestros ingredientes

En Brika Organics creemos en el potencial y la eficacia de los ingredientes botánicos. Es por eso que somos las representantes de  Osmè Organic en Chile.

Esta colección cuenta con una amplia gama de productos formulados para ofrecer la combinación perfecta de protección y regeneración, con una tolerancia cutánea clínicamente demostrada. Los ingredientes de alta calidad restauran y fortalecen la protección natural de la piel regulando el nivel de hidratación para una piel más lisa y suave al tacto.

Sus ingredientes orgánicos activos, tales como jugo fresco de aloe vera, manteca de karité, extracto de romero, glicerina y aceite de semillas de girasol son sencillos de aplicar, se absorben fácilmente y ofrecen una acción duradera.

Te contamos un poco más sobre nuestros ingredientes

Manteca de karité orgánica: con propiedades emolientes, extraída de las nueces del árbol de karité (“Butyrospermum parkii”), que crece en la sabana del África occidental. Cómo la manteca de karité es tan rica e hidratante, resulta ideal para la piel delicada y sensible de los bebés. Es el ingrediente perfecto para una crema hidratante después del baño.

El “Helianthus” orgánico pertenece a la familia de los girasoles y es una planta nativa de Norteamérica, aunque hoy se cultiva también en Europa. El aceite es un buen antioxidante. Además es liviano, delicado y no deja residuos en la piel. Tiene propiedades antiinflamatorias y se absorbe rápidamente.

El romero pertenece a la familia de las Lamiáceas y es una planta nativa de la región del Mediterráneo, aunque también se cultiva en Asia central, India, Sudáfrica y Estados Unidos. Puede mejorar la circulación, es moderadamente antibacteriano y promueve el metabolismo de la piel, además de contener potentes antioxidantes.

El “Aloe barbadensis” orgánico es una planta con numerosas propiedades que se traducen en beneficios de bienestar ofrecidos por los cosméticos. El alto porcentaje de vitaminas, minerales y aminoácidos nutre la piel y favorece el flujo sanguíneo, garantizando una acción revigorizante, energizante y antioxidante. Además, el zumo de aloe es un gel extremadamente hidratante y calmante.

Conoce algunos de nuestros productos favoritos

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email