Conoce algunos de los hoteles boutiques que están trabajando con nosotras

Cada vez somos más las personas que escogemos hoteles pequeños, atendidos por sus dueños, cerca de la naturaleza y que la sustentabilidad sea un pilar importante dentro de los servicios qu

Amukan Lodge es el refugio para un reponedor descanso y desconexión. Ubicado en Panguipulli es un lugar perfecto entre los verdes bosques, lagos y vista al volcán Villarica.

 A orillas del río Baker, el más caudaloso de Chile, en plena carretera Austral, se encuentra este increíble hotel,  rodeado de un  azul intenso que contrasta con el verde de los bosques y los hielos de los glaciares.

Este singular hotel está ubicado sobre un roquerío de cuarzo a orillas de la playa Infiernillo en Pichilemu. Podrás descansar en un ambiente relajado, cerca al mar y con una vista panorámica que va desde Los Morros de Punta de Lobos hasta Topocalma.

Andes Lodge es un proyecto familiar que nace de la motivación e inspiración del  entorno de la Patagonia norte y la vida de campo.

Buscan la autosuficiencia y el apoyo a la comunidad local, priorizando los productos de la zona e involucrando a sus vecinos a la actividad del hotel, convirtiéndonos en parte importante de nuestra propuesta.

Este tranquilo hotel está pensando para los que disfrutamos en contacto con el mar en primera línea. Ubicado a los pies de la playa de Matanzas es perfecto para descansar y aprovechar la vida de playa y mar

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email