Conoce los increíbles hoteles para recorrer en septiembre y conectarse con la naturaleza

En Brika Organics somos amantes de la naturaleza, el aire libre y el contacto con el medio ambiente. Por eso hoy queremos compartir con ustedes algunos de los increíbles hoteles con los que trabajamos con nuestros amenities sustentables y que son perfectos para disfrutar al aire libre. 

«Un refugio para recargar energías». Tienen de todo tipo de actividades: kayak, cabalgatas, canyoning, trekking, mountainbike, entre otros. Emplazado en 60 héctareas de las cuales 2 son parque natural, es un entorno prístino e inigualable de la Patagonia Norte de nuestro país. 

El principal eco resort de lujo de Sudamérica promete actividades inolvidables por cielo, mar y tierra. Este espectacular paraíso natural cuenta con una gastronomía de primer nivel e instalaciones soñadas.  Ubicado en el sector de Los Muermos.

Ubicada en la Reserva Natural de Punta de Lobos, este hermoso hotel cuenta con vistas insuperables al mar en cada una de sus habitaciones. Entre las actividades que se destacan está el surf y otros deportes de mar, yoga, skate, paseos a Cahuil. No dejen de probar el restaurant que trabaja con su propia huerta!

A orillas del hermoso Lago Llanquihue, este hotel prepara la estadía de cada huésped a la medida. Rodeado de hermoso parques nacionales, excursiones exclusivas y con una gastronomía que rescata los productos de la región. 

5. Estancia Cerro Guido

Un territorio donde rodeados de imponentes montañas, lagos, pampas y fauna silvestre,
buscamos continuar con nuestra tradición ganadera en armonía con la naturaleza, de manera de poder compartir con todas las generaciones venideras, una verdadera experiencia patagónica

Te invitamos a viajar por nuestro Chile hermoso! Y disfrutar de nuestros productos en cada uno de estos soñados hoteles. 

Acá podrás ver los hoteles con los que hemos trabajado con nuestros amenities sustentables.

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email