Descubre los hoteles con estilo y foco en diseño

Cada vez más los huéspedes buscan espacios para descansar, desconectarse o trabajar en un espacio agradable.
Buscan lugares con ambiente cálido,  que estén a la vanguardia, que tengan estilo y una atención personalizada. 

En Brika Organics nos encanta poder destacar algunos de nuestros hoteles boutique, con estilo y con foco en el diseño que además que han escogido una opción sustentable para sus amenities.

Una antigua casona de comienzos del siglo XX remodelada y emplazada en el emblemático Barrio Italia en el corazón de Santiago, hacen de este eco boutique hotel un espacio que convoca e integra diseño y turismo urbano en un creativo ambiente social.

En el corazón de la patagonia este hotel es perfecto para estar en armonía y conexión con la naturaleza.  Sus instalaciones son Yurts, carpas de origen mongol, de forma circular y de color claro, lo que permite maximizar la eficiencia energética tanto de luz como calórica. Lo mejor de todo es que es un hotel 100% ecoamigable tanto la construcción como su operación.

Una mezcla de arquitectura y poesía, este hotel está ubicado en el Cerro Florida en Valparaíso a pasos de la Sebastiana, Casa-Museo del poeta Pablo Neruda. Un espacio perfecto para días de desconexión y relajo.

El hotel Magnolia es una mezcla entre el pasado y el futuro de la ciudad. Donde lo antiguo y actual conviven en una armonía perfecta.
Un diseño innovador, elegante y creativo que estuvo en manos de la famosa arquitecta  Cazú Zegers, que invita a disfrutar cada rincón del hotel de una forma única.

Ugo Hotel es un lugar perfecto para viajeros y nómadas digitales. Con un diseño exclusivo, con un estilo audaz y acogedor, es un lugar perfecto para trabajar, descansar y pasarlo bien

Sus pilares son #fulldesign, #GoodSleep #SimpleAndFunctional

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email