Donación Kits Higiene Región del Maule

El mundo está viviendo una situación absolutamente fuera de nuestro control y totalmente inesperada. Hay muchas personas vulnerables que se han visto tremendamente afectadas por todo lo que la pandemia está generando: tanto porque han perdido sus trabajos o simplemente porque no pueden salir a trabajar.

Como empresa siempre hemos pensado en nuestro rol dentro de la sociedad. Creemos que no importa el tamaño que tengamos, si somos pequeños o somos una gran corporación, siempre podemos aportar para hacer de nuestro país un lugar más justo y feliz.

Es justamente este sentimiento de responsabilidad frente a nuestro entorno y este  compromiso con los que nos rodean, lo que nos llevó a decidir que también era nuestro momento de actuar. Estamos en un momento durísimo como empresa, donde nuestras ventas han caído más de un 70% y hemos tenido que poner toda la energía en reinventarnos y buscar nuevos mercados… pero si tenemos la oportunidad de hacer un aporte o ayudar a alguien, lo vamos a querer hacer. No en el momento en que nosotras podamos, sino en el momento en que se necesite. Y hoy, se necesita.

Elegimos Desafío Levantemos Chile como partners para ayudarnos a canalizar esta donación y llevarla a quienes más lo necesitan. Con tremendas iniciativas como kit alimentos, kit higiene, kit salud y otros, han ayudado a más de 340.000 personas a lo largo de todo Chile (hasta el 19 de junio 2020). Donamos:

2.200 Jabón Vegetal

4.400 Crema de manos y cuerpo

2.200 Gel de Ducha

Lo que suma un total de 3 millones de pesos donados en productos

Nuestra idea era aportar en todo lo que es higiene y cuidado de la piel, sobretodo en estos momentos que se ven tan expuestas. Todos estos kits, se fueron para las familias de la región del Maule, quienes nos envían sus fotos de cuando lo recibieron.

Realmente estamos agradecidas por la oportunidad de haber podido entregar un granito de arena pues nos sentimos parte de esta sociedad y queremos juntos frenar esta pandemia. 

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email