Anyah, una colección para consumidores sostenibles

¿Te consideras un consumidor sostenible?

Si tu respuesta es afirmativa esta colección fue creada para ti y para el cuidado del medio ambiente.
Anyah es una colección que fue diseñada con el fin de  combinar el bienestar personal con los más estrictos requisitos de protección ambiental. La unión de estos dos conceptos genera una línea spa de alta calidad con numerosos productos certificados tales como: EcolabelEcocert, con objetivo de convertir a los usuarios en consumidores de productos sostenibles.

Ecolabel es una de las certificaciones europeas más reconocidas. Con el tiempo, sus normativas se han ido transformando cada vez más estrictas para favorecer un menor impacto ambiental. Por eso, en GFL, nuestro laboratorio, hemos creamos nuestras fórmulas usando materias primas de alta calidad con un impacto ambiental reducido y envasados que contemplan una evaluación del impacto ambiental a lo largo de su vida útil.

Anyah ayuda a proteger el ecosistema acuático de varias maneras:

  1. Con el resultado más bajo del cálculo CDV TOX: el CDV TOX es el volumen de agua requerido para disolver un gramo de producto sin que éste sea dañino para el ambiente acuático.
  2. Con una fórmula de gel exfoliante sin micro perlas: todos los ingredientes son naturales, ayudando a conservar la vida marina y el equilibrio ecológico de nuestro planeta.

Anyah opta por reducir el impacto ambiente del ciclo de vida de sus productos, desde la extracción de materias primas hasta la producción, el uso y la eliminación.

El icono de sonrisa está creada para explicar al usuario el  impacto del producto con el medio ambiente =)

Ingredientes naturales

Algunos des ingredientes de la formulación de Anyah son: emulsionante natural derivado de la proteína de trigo, ingredientes emolientes naturales como aceites de macadamia, semillas de lino, girasol, almendras dulces y manteca de karite. Los principios activos antioxidantes de vitamina E y extractos naturales de aloe barbadensis, ortiga blanca, mimosa y flor de maíz son algunos de los ingredientes que puedes encontrar en los productos.

Notas olfativas
Queremos que sientas una enérgica inyección de bienestar. Un impacto inicial intenso con chispeantes cítricos y fresco bambú. Ricos tonos florales gracias al jazmín y a fresa, enriquecidos con la envolvente flor de loto. Las maderas cálidas unidas al haba tonka, crean una esencia acogedora y envolvente.

Anya es una colección diseñada que busca combinar el bienestar personal con los más estrictos requisitos de protección ambiental. Un ritual de belleza compuesto por cosméticos diseñados específicamente para el cuidado diario tanto del cuerpo como el cabello. Se caracteriza por ser una colección limpia, delicada y nutritiva para promocionar una sensación de bienestar instantánea.

Anyah nació con la misión de convertir a sus usuarios en consumidores sostenibles.

Dentro de su colección podrás encontrar:
Gel Shampoo enriquecido con extracto de ortiga blanca para limpiar delicadamente la piel y el cabello todos los días.
Jabón Líquido enriquecido con extracto de ortiga blanca para limpiar delicadamente la piel y las manos todos los días.
Crema Corporal  hidratante y nutritiva.
Acondicionador enriquecido con manteca de karité y aceite orgánico de semillas de girasol.

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email