Futura, para complementar tus amenities sustentables.

Nuestro laboratorio GFL en Italia, está comprometido en crear y desarrollar productos para el cuidado personal a través de la innovación y las últimas tendencias en cosmética natural y sosteniblidad.
Es un equipo que constantemente está buscando alternativas sustentables para satisfacer y cumplir las necesidades de los diferentes tipos de consumidores alrededor del mundo.

Es por eso que ha desarrollado una colección de accesorios llamada Futura: simple, minimalista y directa. Busca sorprender a los huéspedes con pequeños detalles en la habitación y que harán de su estadía un momento más confortante. Siguiendo la línea de sustentabilidad: utilizando papel certificado, plástico reciclado para cepillos y maquinillas, y cosmética orgánica para las pastas.

Dentro de las alternativas que ya tenemos disponibles para tus huéspedes están: Dental kit , Hygienic Set, Shower Cap y Shaving kit

Además te ofrecemos tres alternativas de colecciones de amenities sustentables según el tipo de huésped que visita tu hotel:

Anyah, es una colección que ha sido diseñada con objetivo de  combinar el bienestar personal con los más estrictos requisitos de protección ambiental. La unión de estos dos conceptos genera una línea spa de alta calidad con productos certificados tales como: Ecolabel y  Ecocert.

La propuesta de esta colección es convertir a sus usuarios en consumidores de productos sostenibles.

También Anyah es una colección que se enfoca en la importancia de sus ingredientes, como el emulsionante natural derivado de la proteína de trigo, ingredientes emolientes naturales como aceites de macadamia, semillas de lino, girasol, almendras dulces y manteca de karite.

Osmé Organic Osmè es una gama de cosméticos orgánicos de alta calidad certificados conforme a la normativa Cosmos de Ecocert. El aroma de sus productos es gracias al uso de aceites esenciales botánicos en su fórmula para ofrecer una experiencia única y genuina.

Su ingrediente base es el “Aloe barbadensis” y además contiene activos orgánicos de la mejor calidad, tales como aceite de semillas de girasol, manteca de karité orgánica y extracto de romero.

Geneva Guild, es una colección que se destaca por su estilo contemporáneo y familiar. Un verdadero clásico moderno. Líneas limpias y sencillas con un uso sutil del color para garantizar que la gama armonice perfectamente con el estilo de cualquier baño. Los cosméticos Geneva Guild han sido especialmente estudiados para satisfacer a los huéspedes más exigentes.

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email