GFL es uno de los laboratorios de cosmética natural más exclusivos de Europa. Su fábrica de más de 18.500 mts2 se ubica en Milán, Italia y cuenta con más de 25 años de experiencia. 

Todas sus colecciones y productos se caracterizan por tener un diseño único, estilo e ingredientes de alta calidad. Utilizan  tecnología de punta con producción de bajo impacto ambiental (energías renovables y envasado responsable). GFL tiene como misión la sostenibilidad ambiental, además de potenciar el liderazgo en la industria cosmética y sus derivados, desarrollar su fuerza distintiva a partir de productos de alta calidad y soluciones innovadoras que tengan un mayor impacto positivo. Desarrollan amenities sustentables para distintos hoteles.

Fomentar una verdadera cultura de respeto medioambiental siguiendo pautas verdes y fomentando la sostenibilidad circular.


Ellos producen y distribuyen sus productos y soluciones, a través de múltiples canales de mercado: hotelería, comercio minorista, mayorista y comercio electrónico. Gracias a su experiencia y capacidad de producción, pueden ofrecer colecciones cosméticas muy innovadoras.

Sustentabilidad

Son conscientes de la emergencia ecológica mundial y es así como se han ido posicionando responsablemente como un actor activo dentro de la sociedad.
El objetivo de Gfl es convertir su modelo a un modelo de economía circular.
Hace años que están tomando medidas para resolver problemas relacionados con la producción, el reciclaje y los desechos de plástico.
Es por eso que sus colecciones tienen distintas certificaciones tales como: Cosmos de Ecocert, EU Ecolabel, The Forest Stewardship Council, 100% Vegetable soap RSPO.

En Brika Organics seleccionamos las mejores colecciones de este prestigioso laboratorio para poder entregarte lo mejor de las cosmética natural para tus huéspedes y personas que les preocupan los productos que consumen y el impacto que éstos tienen en el mundo.
Sobre nuestras colecciones:  

Osmé Organic es una línea de alta gama certificada Cosmos Organic por Ecocert, lo que garantiza la organicidad y naturalidad de sus ingredientes. El aloe vera es su ingrediente principal y están perfumados con aceites esenciales botánicos.

Esta línea cosmética para bebés y niños está certificada Ecocert Cosmos. Testeada con parámetroa pediátricoa y dermatológicoa, test no más lágrimas y test de eficacia de hidratación que garantizan fórmulas no agresivas. Está enriquecidos con exquisitos aceites y extractos vegetales orgánicos como la manteca de karité, el aceite de almendra, la caléndula, malva y el gel de aloe vera.

Anyah es cosmética Ecoamigable certificada Ecolabel lo que garantiza su biodegradabilidad en el medio acuoso, preocupándose de todo el ciclo de vida del producto y generando ahorro de CO2

Los cosméticos Geneva Guild son cosméticos de alta calidad, formulados con extractos de plantas tales como el arroz y la avena, e ingredientes activos seleccionados como la manteca de karité y queratina. Se distingue por sus fragancias limpias y frescas inspiradas en la naturaleza.

Gel for Life

Hoy en día, los rituales de higiene y seguridad se convirtieron en una prioridad de vida para millones de personas. Gel for Life es una gama de productos de calidad con formulaciones innovadoras enfocadas en la sostenibilidad.
Alcohol gel al 70% con aloe vera orgánico, con acción hidratante y calmante.

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email