Cada día somos más los papás y mamás que buscamos salir de la ciudad, conectarnos con la naturaleza y con nuestra familia. Aunque muchas veces no es sencillo viajar con los más pequeños porque solemos escuchar frases como «¿Cuánto falta?», «Tengo hambre», «Estoy aburrido», sin duda escoger un buen lugar con infraestructura y actividades para ellos es fundamental. Te contamos  buenas alternativas para tu próxima escapada familiar.

Puyuhuapi Lodge & SPA es el lugar ideal para reencontrarse con la naturaleza, vivir la desconexión y la aventura. Su acceso exclusivo en lancha lo hacen un rincón lleno de naturaleza y bienestar. Además cuenta con aguas termales especial para niños en días de lluvia.

Este hotel es parte del plan viajeros de Smartrip.

Este hotel está ubicado entre el mar y los cerros, es un espacio perfecto para que los niños puedan pasar tiempo al aire libre, en un ambiente seguro, que les permite explorar, aprender y entretenerse sanamente. No tendrás que usar auto para moverte de aquí porque está ubicado en el corazón de Matanzas.

En un lugar escondido a 50 km de Chaitén se encuentra este especial hotel, rodeado de picos nevados, bosque templado lluvioso y aguas abiertas, es un lugar perfecto para disfrutar de una aventura en familia y aventurarse en la pesca con mosca.

Rodeado de naturaleza, este Lodge se encuentra en Cochamó. Aquí podrás hacer muchas actividades al aire libre como kayaks, trekkings y disfrutar de preciosas vistas al Parque nacional Vicente Pérez Rosales y Parque Nacional Alerce Andino.

Muy cerca de Santiago, se encuentra este hotel en un entorno natural privilegiado y con una piscina al aire libre rodeada por un jardín (especial para niños inquietos). Si buscas  comodidad y tranquilidad en familia, este lugar puede ser una buena alternativa. Además hay distintas actividades para hacer con los niños como cabalgatas, trekking por el Cerro El Roble, circuitos de bicicletas entre otros.

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email