¿Te ha pasado que a la hora de ir de vacaciones buscas hoteles que sean responsables con el medio ambiente, que impacten positivamente en las comunidades donde se emplazan y que la estadía sea una experiencia única y reconfortante?

Fue así como hace unos años nació Smartrip, una plataforma que tiene como foco viajar con sentido y trabajar en generar oportunidades de desarrollo en las comunidades donde operan, apoyando a a emprendedores locales en alianza con los hoteles. Construyendo experiencias de viajes personalizadas que cambian vidas.

Destinan el 20% de sus  ingresos netos para potenciar proyectos de emprendedores locales, a través de su fundación.

Club del viajero

Es una alternativa para  para viajeros conscientes y exigentes, que quieren vivir experiencias de buen nivel y que sus viajes generen un impacto positivo en los destinos que visitan. En el podrás encontrar descuentos especiales, beneficios en los hoteles y exclusivas experiencias.

Son más de 100 hoteles que son parte de esta increíble plataforma y en Brika Organics queríamos destacar algunos que trabajan con nosotras, escogiendo una alternativa sustentable para los amenities de sus hoteles, entregándoles una experiencia única a sus huéspedes con ingredientes botánicos y orgánicos.

Son más de 15 hoteles que compartimos con Smartrip, hoteles que impulsan el desarrollo local en las comunidades, trabajando en base al turismo sustentable, cuidando los desechos que se generan y siempre buscando maneras de cómo generar el menor impacto al medio ambiente.

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email