¿Por qué tus huéspedes amarán nuestros productos?

Desde que probamos por primera vez los productos Osmé en Italia hace algunos años, cuando fuimos huéspedes de un increíble hotel sustentable, nos enamoramos no solo de su aroma, sino también del cómo una marca de amenities (liderada por el laboratorio GFL),  podría tener un impacto tan profundo y positivo en todos sus procesos.

Como nosotras, cada vez existen más huéspedes que se preocupan de dónde vienen los productos, cómo son sus procesos productivos,  la metodología de extracción de materia prima, el uso de productos químicos en la producción, el ciclo de vida del producto y también su descarte.

Por eso, nuestros productos han tenido tan buena acogida, están pensados para todo tipo de huéspedes:

  • Los preocupados por el medio ambiente: aseguramos que todo el ciclo de vida del producto funciona para minimizar los impactos en el medio ambiente, usando energías 100% renovables en la producción como también plantando los productos que se usarán de una forma armónica con el medio ambiente, sin uso de químicos. Nos preocupamos profundamente de utilizar embalajes certificados y ya reciclados, con cosmética biodegradable que no impacta en el medio acuoso, entre otras.
  • Los que han escogido un camino vegano: todos nuestros productos están certificados sin ingredientes animales en su formulación.
  • Los que se preocupan de usar productos sin testeo ni maltrato animal: es una norma europea desde hace varios años ya en cosmética y que asegura productos cruelty free.
  • Y también los que les gustan los productos naturales: con certificaciones como Cosmos de Ecocert que garantizan este tipo de ingredientes.
Nos encanta constantemente recibir buenos comentarios de los pasajeros de nuestros hoteles, contándonos como ha sido su experiencia en el hotel.
Gracias a esto hace algún tiempo abrimos nuestra tienda online, para que esos cientos de huéspedes puedan seguir disfrutando de productos orgánicos y de alta calidad.
 

Características de nuestros productos (que a los huéspedes les encantan)

 

 

 

Aquí podrás ver las colecciones que tenemos para los huéspedes de tu hotel.

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email